lunes, 15 de febrero de 2010

Un campamento a puro Baseball !!!


Este fin de semana realizamos el primer campamento a puro baseball para chicos de hasta 15 años en el Estadio Nacional de Ezeiza.

Primeramente queremos agradecer a todos los padres que colaboraron, a los que aportaron la buena onda y a los que se quedaron a disfrutar de esta experiencia para los chicos.

Segundo, a todos los chicos que asistieron, por la buena onda, por las ganas de aprender, y por la garra que le ponen al deporte en todos los entrenamientos.

Algunas de las cosas que hicimos:

- Armado de carpas, entre jugadores, padres y coaches.
- Clinicas de Infield (con Marcelo Alfonsin), de Outfield (con Adrian Kawakita), de Bateo (con Diego Scarlatta), y de Pitcheo (con Lucas Nakandakare).
- Merienda con sanguchitos de jamon y queso y Cindor!!!
- Campeonato de slides con corredera mojada!!! El campeon de slides: Focka Sanabria.
- Cenamos fideos con tuco. Gracias a las mamas y papas que cocinaron!
- Jugamos a la busqueda del tesoro a la noche con linternas: Los ganadores se llevaron una pelota oficial cada uno!!!! El resto se llevaron todos figuritas
- Vimos un video con las mejores jugadas de las ligas mayores, los mejores bloopers y muchas cosas mas. Todo eso en la sala VIP del Estadio Nacional.
- Desayunamos Cindor con Galletitas Surtidas
- Hicimos un HOME RUN DERBY, que ganó Jorge Azubel por los PreJunior, Octavio Corral por los Infantiles y Valentino Fonteviva por los PreInfantiles. Felicitaciones a los 3 que tambien se llevaron pelotas oficiales!
- Jugamos un partido
- Almorzamos Patys

Lo mas importante es que pasamos tiempo juntos, y los chicos seguramente aprendieron algo mas de trabajo en equipo, y afianzaron los lazos de amistad con sus compañeros.

Gracias a todos y nos vemos en la proxima actividad grupal!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA