martes, 17 de agosto de 2010

Costo el arranque

No fue un buen comienzo para los 5 equipos de Velez.

El gran crecimiento del club, obliga al mismo a adaptarse rapidamente a nuevas situaciones. Este finde arrancaron los torneos de la liga metropolitana y con ellos todos los equipos del fortin. Los cuales todos deben adaptarse a nuevas circunstancias.

El sabado fue el debut de los Tiburones dirigidos por Carlos Isla, el equipo que se formo hace ya un año y que se presento ofialmente en el torneo anterior como categoria Intermedia, debe adaptarse rapidamente a un torneo mucho mas competitivo como es el de la A2.
Este sabado debio enfrentarse a Ferro, un equipo solido que lleva ya años en esta categoria. Y el clasico del oeste tuvo un rapido final. Los lanzadores Pablo Catanneo y Daniel Krozkin, fuero poco ayudados por su campo, y sufrieron 17 carreras. Mientras que la ofensiva no pudo derribar a los lanzadores del Verde y solo marcaron 2. Dando un final por diferenca de 15 carreras.

El Domingo se presentaban 4 equipos. Por un lado los cubanos de Almendares recien ascendidos a la maxima categoria del beisbol local junto con su intermedia, formada por algunos cubanos mas y otro tiburones de mas experiecia. Los primeros dirigidos por la dupla R. De Las Barreras/Abel Era y los otro por el experimentado Cammarata.
Se enfrentaban al siempre duro Daom que el domingo anterior logro mantener la categoria al vencer a Nichia.
En el partido de la mañana, los hombres dirigido por el zurdo Esteban cayeron 8 - 1.
Y por la tarde, el equipo del bajo flores golpeo rapidamente para ponerse desde el primer inning 10 carreras arriba. Lo que resto del partido se dio de forma mucha mas pareja, pero el daño estaba hecho y Velez termino 13-2 abajo.

Mientras tanto en el campo 1 del estadio nacional hacia su presentacion una nueva intermedia de Velez dirigida por Galvan/Erusalimsky. Que en un partido parejo, con muchas bolas y pocos batazos, Jupiter termino dando vuelta en el ultimo inning para ganarlo 14-10.
Por la tarde el equipo de Velez estrenaba manager, el mitico Sergio Semba, quien tomo las riendas del equipo en la pretemporada.
Velez salio con todo y mando a la placa a Diego Echeverria, mienstras que los de Ciudad Evita tambien salieron con lo mejor y enviaron a su estelar Lionel Hernandez.
Poco pudo hacer la ofensiva del fortin que solo le marco una carrera en 8 inning. Mentras que por el monticulo de Velez pararon Costa, Alfonsi y Alli.
El partido para jupiter lo cerro Benjamin Trombetta, quien permitio solo una carrera mas que sentencio el 11-2.

Arriba Velez!
Que solo es la primer fecha! Hay que acomodarse rapido!

martes, 10 de agosto de 2010

Salimos en Velez Magazine

A continuacion encontraran el Link para ver la entrevista.

http://www.velezsarsfield.com.ar/veleztv/deportes/07-30/beisbol

Espero que la disfruten

Saludos
Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA