martes, 30 de agosto de 2011

El Parque Roca INSPIRA

Por el Cuba

El domingo arranco a pleno sol como más lo quería la afición beisbolera para disfrutar de un final de semana a puro beisbol. Esta vez la localía la teníamos en Parque Roca donde la última vez, EL FORTIN definía en la ultima entrada dejando en el campo al campeón del torneo pasado Daom , de la mano de Dani Krozkin y su dedicación a el bufalo q se lo perdía por un partido de futbol.

Para no perder la costumbre Vélez comenzó el partido permitiendo 2 rayitas y otra vez por errores, el campo del PR1 no se encontraba en las mejores condiciones. Un infield plagado de yerbas sobre la media luna y un outfiel q parecía bombardeado, lleno de lomas y agujeros q se lo sintieron los outfield velezanos, propicio q ciertas jugadas no fueran las mas adecuadas. Solari arranco descifrando un envió de Amaro que nuevamente abrió el partido, lo mando a lo profundo entre RF y CF mal calculada por Chateloin que no se percató del viento que soplaba hacia esa banda, y logro llegar a la 2B.

Naviera el segundo bate le conecto línea solida corta al RF y en intento de sacarlo out Chateloin no logra quedarse con ella después de lanzarse para capturarla. Cadiz es retirado de Shortstop a 1B, Alasino conecto hit al RF y el corredor se mando a home y entre Chateloin, Ochoa y Lucas Nakandakare lo sacan out. El tercer out fue vía Sergio Gúzman con fly a Kawakita. Vélez Formo de la siguiente manera. Nakandakare (C), Chateloin (RF), Adrian Kawakita (CF), Diego Scarlata (DH), J. Alli (SS), Alfonsin (2B), Ochoa (1B), Piacampo (LF), Diego Kawakita (3B), y Amaro en la lomita.

Por la locomotora abrió Alan Colman, y el Fortín arranca con hit de Lucas, Chateloin se sacrifica como es característico, Adrian conecta por 2B y Diego “el bufalo” Scarlatta que volvía de unas vacaciones vio el rigor de la falta de entrenamiento por esos días en buena parte del partido, pues no rindió lo acostumbrado, fue retirado con fly a 1B.

El segundo inning se fue sin percances para Amaro aunque dio un pelotazo y Monis le conecto hit en su vuelta a las canchas después de una enfermedad. La parte baja vendría con una rayita para los Velezanos, BB para Alli, Alfonsín conecta hit al center, Ochoa se sacrifica y Ariel Piacampo conecta hit al center nuevamente impulsando, con el cuadro cerrado y 2 en posición anotadora, Diego Kawakita conecto de frente x el SS que saco en home a Alfonsín, con 2 out la jugada de corrido y bateo no le sale a Lucas ya que conecta línea solida por 2B avisando lo q se venia en los finales. Vélez descontaba una y se cerraba el partido, el 3º,4º y 5º eran calcados, cerito para todo el mundo, se fueron entre errores, BB, hit y ponches. Aparece el 6º con Monis en el cajón de bateo q le vuelve a encontrar la pelota al pitcher y se la sacó por el CF, El manager Sergio Semba llega con la grúa para traer a Diego Scarlatta, evitando la ventaja pues Amaro se había lanzado 5 entradas completas con buena efectividad, nuevamente mostrando su categoría pese a su edad.

Scarlatta saca los 3 out sin sobresaltos y Vélez ahora perdía por 2. Baja del 6º, cambios a la defensiva y nuevo pitcher, volvía Monis a pisar un montículo. Adru BB+ robo de 2B, avanza a 3B x hit de Scarlata al RF, Scarlatta se roba 2B, y Alli recibe BB, Alfonsin impulsa la 2ª carrera de Velez sin conectar pues recibe BB con el bote lleno, ponche para ochoa y otra K para Piacampo mataba el inning, pero Diego Kawakita le descifra bien los lanzamientos a Monis, e impulsa otra sin conectar, BB. Se empataba el partido seguían las bases llenas pero Lucas falla con un fly al RF.

7º arriba. Acá es donde comienza lo lindo del BEISBOL, con 2 out y hombre en 1B golpeado, el recién entrado González le conecta hit al CF a Scarlatta, una BB y otro golpeado produce la ventaja nuevamente para Ferro, el 3er out cae con un rolling a 2B. A la carga Vélez, Chateloin BB, en jugada de corrido y bateo Adru conecta por el SS q lo agarro movido y solo pudo detenerla otorgándole hit al bateador, Scarlatta se poncha, Alli es golpeado, bases llenas el cuadro para doble play, Semba la piensa, Alfonsín toca bien, Chateloin es rápido, jaja, todos en el banco de Vélez sabóa lo q se venia menos los de Ferro, toque de Marce, al seguro se mandaba Chateloin, el toque fue de fly lo q demoro la salida de Chateloin que cuando vio picar la pelota salió con todo para home y anota. SE EMPATÓ . Luego Acho asedia el 3er out con otro ponche cortesía Monis.

LA CONTROVERSIA y la FALTA DE DECISIÓN. Cukierman conecta un fly al CF, Kawakita captura, pero se tuerce el tobillo debido a las condiciones del terreno, con la pelota en la mano se agacha a tomarse el tobillo. El arbitro de base canta out, los de Ferro gritaban q se había caído. El arbitro de home sin recibir ninguna protesta del equipo de Ferro(entiéndase q no se acerco el manager a protestar la jugada) se le acerca al arbitro de base y le indica en conversación q verifique el fallo pues el había visto la pelota en la mano del CF pero que la decisión era del de base, el otro en forma anti reglamentaria revierte el fallo y canta safe la jugada. INEXPLICABLE y luego de protestas mas q exacerbadas se vuelve al juego con hombre en 2B q no debería estar. Seguidamente a Scarlata se le escapa un lanzamiento a la cabeza de Solari pegándole q caldeo los ánimos donde parecía q se podría todo. Se vuelve a calmar la situación, BB a Naviera , y otro pelotazo a Cadis impulsa otra carrera, nuevamente abajo por una. Se cierra el inning con ponche a González y línea de Gúzman al CF.

Parte baja del 8º Galván golpeado que había entrado por Piacampo, Diego Kawa se sacrifica por 1B, Galván es agarrado por el SS en una conexión de Lucas Nakandakare. Lucas roba 2B, y anota después de q Chateloin conectara duro por 2B y Cádiz cometiera error, SE EMPATABA DE NUEVO, Chateloin roba 2B, Adru Kawa recibe BB pero Scarlatta es retirado de pitcher a 1B.

9º Infield hit de Monis en un flycito podrido detrás del pitcher y 2B q Scarlatta trato de capturar y en su afán molesto a Alfonsín que venia de frente y Scarlatta no pudo sacar el out, sacrificio de Lemos, línea al SS, 2 out, BB a Solari, y hit de Nicolás Gúzman entre LF y CF q tratando de sacar el home se convirtió en doble. Nuevamente Ferro tomaba la delantera y dejaba a Vélez a 3 out de hacer la heroica.

ULTIMO CHANCE , Alli cae por la via 5-3, Alfonsín provoca una BB y los nervios en ambos bancos, OCHOA se desquita los 2 ponches de monis y le sopla un profundo batazo al CF que estuvo “así” de salir del terreno, la pelota pico donde había cerca en esa zona, Alfonsín en 3B, Ochoa en 1B , los simpatizantes de Vélez gritaban con todo, y en Monis se veía el nerviosismo, y se hizo verdad cuándo vuelve a golpear a Gálvan que ya en el año es el que mas pelotazos recibe de la liga, Diego Kawakita conecta un fly al RF que Nicolás Gúzman q nunca jugo de outfield no pudo capturar como se dice en el buen beisbol “la toreo” y la pelota le hizo oleeee … SE EMPATABA SENSACIONAL MENTE, los nervios a flor de piel, al bate el importantísimo primer bate velezano y alguna vez Tampa Bay Lucas Nakandakare, con las bases llenas. Un hit y todo acababa algo q conectara y todo acababa. El cuadro se cierra evitando la de 3B, pero Lucas supo conectar bien un hit hacia la banda contraria entre 1B y 2B, DEJANDO AL CAMPO a la locomotora.

Es obvio q el PR1 le sienta bien a Vélez y a sido testigo de 2 partidazos de los Velezanos, para los cabuleros ya lo tienen en cuenta para próximos partidos a la hora de elegir cancha, es una motivación extra ganar así y sobretodo al difícil Ferro con uno de los mejores pitcher de la liga q esta volviendo.

Vélez vuelve a tener los 3 inning fatídicos al comienzo de los partidos, si se corrige ese detalle habrá que pensar y contar con el para una posible final. POR AHORA SE DISFRUTA ESTA VICTORIA Y DE LA MANERA Q SE CONSIGUIO. Vélez nunca dejo escapar a ferro y al final lo remato para dejarlo tirado y con la vena ardiendo.

Mas días, mas opciones!

La subcomision viendo como funcionó estos primeros 6 meses la escuelita separado de infantiles y evaluando los resultados decidió hacer algunos cambios.

A partir de ahora los chicos nuevos (escuelita) podrán ir a entrenar con los infantiles, Martes y Viernes mismo horario de siempre. Pero deben tener en cuenta que los entrenamientos de estos días están mas orientados a los chicos de infantiles con mayor complejidad.
A su vez se harán los entrenamientos de escuelita para que no sean exclusivos, es decir que podrán ir al entrenamiento todos los infantiles, teniendo en cuenta que los entrenamientos estarán mas enfocados a cuestiones mas básicas.

De esta forma todos conformaran un solo grupo, martes y viernes entrenaran con Juan Pablo como lo vienen haciendo, miércoles con Federico y sábados con Simón.
Para los que lo quieran aprovechar sera un entrenamiento extra.

Los esperamos a los infantiles los Miercoles y a todos los chicos que quieran probar este hermoso deporte ahora tienen mas días!

martes, 23 de agosto de 2011

Por la minima contra el campeon

Por el Cuba

Un día poco habitual para beisbol, mucho frio en la ENB1 vacía en todo el sentido de la palabra, solamente Vélez y Daom traerían el movimiento dominical que normalmente aparece en el fin de semana. Un domingo peculiar, los demás equipos posponían su partido por el frío sin embargo el manager Sergio Semba dijo q se jugaba pese al corto line up del fortín. Daom llego con todos, más uno de sus refuerzos internacionales (Marconi); Velez a la 12:30pm eran 7 jugadores a las 1:00 sumaban 9 y a las 1:30 pm 10 jugadores. A esto le sumamos la ausencia de algunos de sus regulares, como Alfonsín , Scarlatta y Galván, este último pieza importante en la rotación final del line-up. En el otro lado de la situación asumiendo el compromiso del equipo llegaron Diego Radoni y Daniel Krozkin, gracias a ellos pudimos completar para emprender este partido.

Al inicio del partido y después de una entrada en calor ortodoxa y rápida xq los tiempos no daban el DT dijo unas palabras para dar confianza al equipo y hacerles saber q ellos estaban con todo y nosotros íbamos a dar pelea, para demostrar q podíamos ganar y que además el fixture nos permita perder, y q por eso jugáramos tranquilos.

Velez era home club y salía al campo de esta forma y en orden de bateo: Nakandakare (C) , Chateloin (RF), Adrian Kawakita (CF), J. Alli (SS), A. Piacampo (LF), Matias Ochoa (3B), Diego Kawakita (2B), Amaro (P), Diego Radoni (1B). Quedaba Krozkin para entrar cuando Amaro se agotara o para algún imprevisto.

En el primer inning con el frio a cuestas y la poca entrada en calor agarro a los velezanos fríos y un poco distraídos. Los de daom comenzaron bateando a la recta de Amaro , el primero al bate le dio línea fuerte por 3B pero Ochoa no pudo agarrar después de lanzarse en su búsqueda, la pelota le pegó en el guante y a pesar del tiro a primera no pudo sacar el out. El próximo bateador roleteo para doble play por el shor stop pero el tiro de D. Kawa llego con poca fuerza y no se pudo completar la doble matanza, el 3er bate roletea por tercera y un error de D. Kawa en el tiro a primera impide el la doble matanza, el corredor llega a 2B después de un robo, pero Marconi encuentra una recta de Amaro dejando la pelota en el fondo del estadio entre RF y CF catalogándolo como doble e impulsando la primera del partido. Fontana fletea una línea de hit al CF impulsando la segunda del partido. Y así termina el primer inning 2 abajo y por batear.

Velez al bate, en frente Fabricio Curtis, Lucas negocia la BB, Chateloin se sacrifica avanzando al corredor, Adrian toma ponche, Alli fly a primera dando comienzo a la pésima tarde del bateador q si mal no recuerdo es su peor actuación desde su vuelta al béisbol con el madero.

2º inning sin problema, Amaro comenzaba a utilizar más su curva e inteligencia y hacía daño a los bateadores de Saom. Nosotros igual de 1,2 y 3 con ponche para Ochoa. Daom al bate, 2 hits entre ellos un podrido de fontana al center provoco la 3ª del partido por parte de Daom q en la alta del 3º ganaban por 3-0.

Amaro al bate roletea por el shor stop y lo exige provocando un error y llegando a primera, Radoni se sacrifica con toque de pitcher a primera, Nakandakare trata de provocar el avance hacia tercera de Amaro con un fly al CF pero no se logra, con 2 out Chateloin gestiona un boleto, Adrian Kawakita manda metrallazo al CF y con bases llenas Alli se poncha con conteo de 2 y2 y con una recta alta.

Daom nada más pudo hacer frente a los envíos de Amaro, no lograban descifrar su curva ni los lanzamientos hacia el home y el partido caminaba tranquilamente a la defensiva para los de Vélez. Al bate seguíamos dejando gente en base menos en el cuarto inning que fueron de 1,2 y 3 nuevamente, pero con la diferencia que después de 1 out Ochoa se embaza por error del SS pero en jugada de corrido y bateo Diego Kawakita bateo línea dura por 2B pero el mismo estaba bien colocado lo cual se sirvió para una tranquila doble matanza.

En el 5º y con 2 out Lucas manda doblete por el LF, Chateloin y Kawakita negocian BB y nuevamente Alli falla con roleta al pitcher.

El 6º arranco con error del SS frente a batazo de Piacampo, en jugada de corrido y bateo q no funciona es agarrado robando segunda. Diego Kawa sopla doblete al LF, Ochoa se poncha previamente y con 2 out amaro falla con fly a 2B. 7º al bate Radoni de SS a primera primer out, a esta altura la molestia q lo tiene a mal traer se hizo presente en el jugador pero siguió el partido. Lucas conecta hit al LF, roba la 2B, Chateloin le da duro de aire por el SS pero de frente y es retirado. Y luego Adrian Kawa es retirado de pitcher a primera.

Amaro después del percance del 3er inning retiro a los bateadores fácilmente y el partido camino hasta el octavo inning donde Alli toma las riendas del montículo y se realizan los cambios defensivos, diego Kawa pasaba al SS, Chateloin a la 2B, Piacampo se mueve al RF y entra Krozkin al LF por amaro.

Eran estos 2 inning que faltaba o nunca, Daom tenía el fantasma del último partido jugado donde le habíamos sacado el invicto en final electrizante. Alli se embaza por error del LF que a esta altura era más espía q compañero de equipo de Daom y llega a 2B, pero en una roleta por 3B es puesto out tratando de avanzar en un mal corrido de base, matando prácticamente el inning y agrandando a fontana q ya daba signos de nerviosismo y descontrol. El termina con 2 fly de Ochoa y Diego Kawa. A la defensiva salimos al noveno con todo, con un out allí le dio pelotazo al 2bate y ponche y atrapado robando la 2B vía Nakandakare – Chateloin se termino el noveno.

Se venía la proeza, seguía el fantasma en la mente de Daom, al bate Krozkin, su mente en aquel partido donde decidió al primer envío de Fontana, pero esta vez los galardones fueron para fontana q lo domino de pitcher a primera en el primer envío. Radoni un fly al SS. 2 out, las cosas complicadas Lucas Nakandakare logra colocar un podrido detrás de 1B, Chateloin conecta hit por 3B poniendo el descuento en la primera y el empate en las piernas de adrian Kawakita q le vuelve a conectar hit al LF el cual lo mata la presión y se le escapa la pelota yendo al fondo del terreno pero pese a la velocidad de Kawakita no pudo alcanzar el home instalándose en 3B. Partido 3-2 la presión en Daom, al bate Alli, quedaba en sus puños el empate pero fue dominado por Fontana con roleta a 3B, matando el fantasma que rondaba el ENB1.

Es obvio q faltaron claves en el equipo del Fortín pero una vez más el pitcheo estuvo solido y la defensa también luego de los 3 primeros inning como contra D. rojos. Se vio afectado el poder de bateo con las faltas y modificaciones del line-up. Pero se jugó con todo y con lo q pudimos esto da una medida del plantel del Fortín q sabe jugar con los q tiene y estuvo a punto de ganarlo, o por lo menos empatarlo.

Velez recibió 4 ponches, dejo 11 corredores en base pego 7 hit (uno menos q el contrario) y cometió 4 errores en las 3 primeras entradas.

La mente continua puesta en la clasificación de los play off y para eso es necesario el compromiso de todos los jugadores del plantel.

Estamos para finales.

jueves, 11 de agosto de 2011

Tiburones Ajustados


También arrancó el torneo para los chicos dirigidos por Nicolas Martinez y Diego Salas, en el campo 2 del Estadio Nacional se cruzaron con los dirigidos por Francisco "Pancho" Riglos.
Por el fortín arranco en la placa el zurdo Esteban Cammarata quien lanzo casi 6 entradas y luego le cedió el lugar a Daniel Krozkin para que cierre el juego.
En un juego abierto con muchas carreras por ambos lados, el resultado nunca estuvo para ninguno, así fue como luego de estar gran parte del partido arriba, los chicos de Ferro no pudieron cerrar el resultado y en el 9no inning con bases llenas, el mismo Krozkin se paro a batear y le dio la victoria a su equipo por la mínima 15 a 14.
Buen comienzo para los Tiburones, aunque el manager se llevo varias anotaciones mentales para trabajar en la semana.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Arranco el Humberto Koike

Por el Cuba

Al fin; primer semestre quedó atrás y se volvieron activar los bates, guantes, cascos, ganas, entusiasmo y amor para dar comienzo a la segunda y definitiva etapa de este año. Con un torneo muy ajustado en fechas, un poco improvisado y con un sistema diferente al que se venía jugando.
Como es costumbre los dirigidos por Sergio Semba llegaron temprano para realizar el calentamiento habitual y de paso alentar un poco a la categoría intermedia que disputaba su partido. El contrincante era Diablos Rojos, ex Independiente. Por cosas del fixture a Velez le toco arrancar con el único equipo que enfrento en la pretemporada, al cual venció sin dificultad. Esta vez los Rojos traían un As bajo de la manga que los del Fortín conocían muy bien, Diego Echeverría, quien formó parte de la novena velezana durante 2010.
Velez arranco al bate y curioso momento al llegar a la caja de bateo y ver que el árbitro de home y al parecer el de base eran o fueron parte del equipo de Independiente. Además que el árbitro de home era el padre de otra de las figuras de los Diablos. Nadie discute la honradez y el honor del Sr. Arbitro de home pero era sabido que ante una decisión desfavorable crearía suspicacia y malos pensamientos. Cosa que ocurrió durante una buena parte del juego. Con las zonas disparejas según el pitcher de cada equipo.
La formación de Velez casi un calco a la que terminó el pasado campeonato, con la ausencia de El Búfalo, Scarlatta ausente por temas laborales. Nakandakare, Chateloin, Carbonell, Allí, Diego Kawakita, Marcelo Alfonsín, Matías Ochoa, Ariel Piacampo, Adrián Kawakita y en el montículo el incansable brazo de hierro Amaro.
Lucas arranco descifrando un envío de Echevarría que el SS no pudo agarrar sobre la 2ª almohadilla depositándola en el CF. Chateloin se sacrificó con toque de bola, Carbonell bateo hit por 3B y con hombre en 1ª y 3ª. Allí se poncha ante la bola de nudillos de Echevarría que se iba convirtiendo en su arma para silenciar los maderos de Velez pues cada vez que opto por usar la bola rápida fue conectado fácilmente. Diego Kawa negocia BB y con bases llenas Marcelo Alfonsín roleteo por la 2B y fue retirado por la vía 4-3.
Con Amaro en la lomita Velez comienza retirando por la vía 5-3 al primer bate, pero luego comenzaron los problemas que se vaticinaban descritos en el 3er párrafo. La zona del árbitro de home no era la misma de todos los que cubrían en el ENB2… creando un poco de malestar. El primer inning se fue sin sobresaltos. De nuevo al bate pero la tanda baja, donde vieron el 3er strike Ochoa, Piacampo y Adrián Kawakita fue retirado de 5-3. Diablos a la carga; el árbitro nuevamente con la zona muy fina para el pitcher caribeño que un molesto por las decisiones otorga BB al 5º bate, un error de Allí en un lance bueno para doble play provoca el avance del corredor a la 3B. Varias conexiones de hit provocaron 3 anotaciones, además de un error de Alfonsín permitió la otra anotación. A esta altura del partido las decisiones arbitrales tanto en home como una decisiva en 3B habían sacado al Fortín de concentración viéndose algo nervioso y exaltado. El DT decidió sacar a Amaro y traer a Jony Allí y ubicar a Piacampo en el LF y Diego Kawakita ocuparía la posición de torpedero. Con fly al center cerro el inning.
Velez a la carga, Nakandakare se poncha, Chateloin de pitcher a 1B, Carbonell otro hit, al center, Allí hit al LF, se van a posición anotadora por robos de base, pero diego Kawakita se poncha y Velez volvía a dejar corredores en posición anotadora. A la defensa a partir del 3º todo fue dominio de Jhony Allí colgando 7 “ceros”, con ayuda de joyitas defensivas sobretodo de Matías Ochoa sobre la esquina caliente y una de Chateloin en el RF.
El cuarto inning fue lo mismo por Diego Echeverría, de 1,2 y 3. Pero ya los velezanos lo conocían y sabían que nunca paso del 6º inning por lo que no se desesperaron y en el 5º inning cuando subió a la lomita Buzzetta por Independiente, comenzó la remontada. Adrián Kawakita conectó hit por la 3B, robó segunda, Lucas es retirado de pitcher a primera, Chateloin conecta hit al center llevando a Kawa a la 3B, un pass ball es aprovechado por Kawa para anotar y Chateloin llega a tercera porque la defensa se duerme totalmente. Carbonell encuentra un lanzamiento por el centro del plato y le dice q “NO” a la pelota por el mismo CF dándole “En el queso”. Velez descontaba 3. Allí se poncha, Diego Kawa recibe otra BB y Alfonsín toma ponche.
En el 6º con la tanda baja abre Ochoa con un error del 3B, Galván entraba de emergente por Piacampo y toma ponche, Adrián Kawakita conecta doble por regla por el CF trayendo llevando a Ochoa hacia tercera. Más tarde, Lucas la desaparece por el LF, otorgándole otro doble por regla y remolcando las dos rayitas que pusieron al frente a Vélez. Chateloin toca sorprendiendo a toda la defensa y dejando la pelota cerca de la rayita de 3B y sin opción de nada. Carbonell le dan boleto a la inicial y con bases llenas Allí conecta hit al RF mandando dos más al plato ya que Chateloin estaba en la segunda y su velocidad le permitió llegar antes que la pelota. El 3er out cae por ponche de Diego Kawa. En el 7º la tanda baja no pudo hacer nada solo Galván negocio BB y se robó la 2ª almohadilla pero todo queedo en eso. El 8º Nakandakare abre el inning con hit al center, Chateloin se sacrifica nuevamente para avanzar a Lucas a la segunda con otro intento de toque de bola, Carbonell hit por segunda y Jony Allí manda infield hit impulsando a Lucas desde la 3B, Diego Kawa batea un fly a 2b y Marce sopla un hit al center. Pero Ochoa es retirado de pitcher a primera cerrando el inning. En el noveno parte alta , no pasó nada mas solo un infield hit de Adrián Kawa y un hit por el RF de Lucas, el resto fue retirado por el lanzador de Diablos Rojos que había subido en el inning anterior el cubano “Pipi”, otro ex , pero de Almendrares de Velez.
Jony se subió al montículo en el último inning con cierto agotamiento por el partido que se venía lanzado, en un momento del noveno estuvo medio complicado y Semba caminaba por el dugout como león y algo indeciso, ya habían calentado Chateloin y Alfonsín por si se complicaba la cosa. En ese momento la opción era para Alfonsín, en caso que hubiera mayor complicación ya que los números le favorecían más que al caribeño. Con 2 out le habían conectado 2 hit consecutivos, pero “El puche” metió el brazo y domino al 5º bate con un podrido que el mismo capturo de fly, dando por terminado el partido.
Jony lanzo 7 inning y un tercio permitió solamente 4 hits, regalo 2 BB y dejo a 5 con el madero al hombro. Labor extraordinaria. Vélez arranco con el pie derecho ganando 8x4 a su primer rival y se viene el pleito con los Planetarios de Júpiter, que vencieron al último campeón. Algunas bajas están previstas por el tema elecciones y demás, pero Velez afrontara el partido con lo que tenga y con la misma garra que lo caracteriza.

NOTA: Me acaban de informar que no hay fecha de A1 este domingo 14/08
Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA