domingo, 19 de febrero de 2012

Velez marco la diferencia

Con ausencias de jugadores claves de ambos lados, Velez hizo valor su gran rotación de jugadores para imponerse con facilidad a sus pares de Comunicaciones.

El experimentado Amaro Costa, quien hasta ultimo momento estaba en duda por enfermedad, abrio y cerro el juego permitiendo 7 carreras, 10 hits y solo 2 bases por bola.
Pero ese fue justamente la parte mas floja de la novena amarilla y negra, los pitcher no pudieron ponerse en zona y permitieron 22 bases por bola, ademas de sufrir 16 hits.

Resultado final 32 a 7 para nuestro Fortin, cerrando asi la temporada 2011 y dando tranquilidad para empezar a poner la cabeza en lo que se viene.

El esfuerzo y responsabilidad con el que nuestros jugadores encararon esta pretemporada, muy dura fisicamente, va sacando sus frutos e ilusiona a pensar en pelear bien arriba.

lunes, 13 de febrero de 2012

Campamento a puro beisbol!!


Este Sabado y Domingo concretamos el 2° Campamento oficial de Velez Beisbol, para chicos de Infantiles y Prejunior.

Fue un éxito total!!!
Comenzamos armando las carpas entre papas y chicos y luego almorzamos, hasta ahí había una tregua. Pero luego del almuerzo se armo el desafío! Padres contra Hijos... todos a la cancha 3 para el clásico!

Comenzó parejo, 1 a 1 al final del primero, luego 2 a 1 para los Hijos, y en la tercer entrada 5 a 1. Fuimos al 4to y ultimo inning por tiempo. Y los Padres se decidieron a ir hacia adelante llevando el score a 5 iguales hasta que Santiago Moradei le atrapo un fly a Magdalena, su Mama. La presión creció en el banco de los Hijos. Pero los pequeños no se achicaron, Iñaqui conecto doble para ponerse en segunda base. Luego robo tercera, y Franco se enfrento nada menos que a Mario, su propio Padre para conectarle un fly al hueco que permitió que Iña avanzara a Home, pese al esfuerzo de sacarlo en Home, en una jugada apretada al catcher Diego Uz se le cayo la pelota y fue sin lugar a discusiones safe y partido para los Hijos.

Los papis pudieron jugar todos y lanzarle cada uno a su hijo. Mientras que al bate enfrentaron a Valen, Franco, Santi Uz y Manu.

Luego los chicos quedaron libres, mientras se preparaban las pizzas y los juegos de la noche.
Cenamos una ricas pizzas a la parrilla que estaban buenisimas y luego comenzaron los juegos!!
Búsqueda del tesoro por equipos (vencedor el quipo 3 de Pedro, Iña y Franco), buscando al profe también por equipos y competencia de chistes (vencedores Diego y Santi Moradei), dejó a los chicos listos para... comer un poco más... y después si, para ir a dormir.

El domingo nos despertamos a las 9, desayunamos chocolatada, alfajores y galletitas y nos fuimos a el Home Run Derby!!
Felipe en categoría pre pre infantil hizo 2 home run!!
Luego en Pre Infantiles el ganador fue Franco con 5. David en su regreso a la canchas hizo 2 home run!
En Infantiles estuvo peleado y gano Iñaqui con 8, quedando Valen con 7 y Santi con 5. Y en PreJunior Manuel venció con 2 a Pedro que hizo 1.

Para terminar los chicos se tiraron en segunda base con el pasto mojado y todo derivo en una guerra de agua en la cual cayeron los tres profes, Simón, Guido y Oswaldo.

El broche fueron los patys a la parrilla para todos los chicos, que se fueron super contentos y agotados. Cada uno con su premio por haber ganado en alguna competencia.

Paso a los agradecimientos...
Invaluable la ayuda de Guido y Oswald, dos personas excelente, que tienen toda la onda con los chicos y sin los cuales esto no podría haberse hecho.
Muchas gracias a todos los papas que ayudaron, Silvina (con las pizzas), Javier, Diego, Susana con las comidas, Mario también con la comida y las carpas. A todos los que ayudaron en general y en particular. Los que trajeron cosas ricas para compartir.
Y gracias a todos los papas por la buena onda, por compartir y por confiar en nosotros lo mas importante que tienen, sus hijos.

Esperamos que la hayan pasado muy bien todos y que lo podamos seguir repitiendo!
Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA