lunes, 28 de abril de 2014

Partidazo Infantil

Que duelo que exhibieron nuestro más pequeños contra los siempre complicados chicos de Comu.

Antes que nada un comentario y la foto que lo demuestra! Que semillero!! Por favor más de 20 peloteros en acción! Todo un desafío para los entradores que tratan de hacer malabares para que todos puedan jugar un poco en una realidad del beisbol donde casi ningún equipos tienen tal cantidad de jugadores.
Arriba: Mario, Marco, Facu, Fran, Guille, Amadeo, Tadeo, Feli, David, Nacho, Juani y Simón
Abajo: Pedro, Titi, Mati, Juani2, Lucas, Luca, Lolo, Khalil, Demi, Flor y Agus.
Por ello se vio un lindo partido formativo que nos quedo un poquito corto por nuestra cantidad de jugadores, pero que nos sigue dando gratas alegrías con jugadas como el fly que atrapó Mati en el left. O los buenos destellos de pitcheo de Luca y Pedro, así como batazos de todos los chicos.

Volviendo al partidazo, Comu salio con todo poniendo al gran "Pocho" Carroll como abridor, pero Khalil y Facu leyeron bien los lanzamientos y caminaron a primera base, luego contactos de David y Franco fueron cambiados out x carrera. De nuestro lado Nacho tuvo la responsabilidad de comenzar este duelo que arrancó bastante parecido, dos boletos gratis, un out x carrera. Pero Nachito metió el brazo y saco a los 2 siguientes por la via del ponche. 2x1 arriba.
Nacho y su cara de esfuerzo
Pocho nos blanqueó la segunda entrada y en la parte baja nacho luego de dos K, se metió en problemas con algunas bases por bola, pero rapidamente el manager opto por meter hacer una rotación y meter a Khalu quien obligó al bateador a conectar un elevado a sus mismas manos. 2x3 abajo.
En el tercero, Facu volvió a embasarse por base por bolas, con hit de David, golpeado Fran y otra preferencia de fildeo, Facu anoto el empate. Khalil siguio en zona con 2 K y un fly a nuestro 3era base, Facu. 3x3.
En el cuarto Matias Asa subió a la placa para Comu y estuvo muy controlado cerrando el inning en cero. Pero cuando nos tocó defender unas bases y un hit llenaron las almohadillas para Comu, con el 4to bate y 2 strikes, nuestro lanzador debió haber tirado fácil 6 o 7 bolas que salieron de foulball... hasta que Fabian (el bateador de Comu) conecto un lindo hit por el rigth impulsnado 2 carreas. Luego, un out por primera y una desatención de los corredores amarillos llevó al 3er out. 3x5 abajo.
Pero el lanzador zurdo rival siguio controlando el 5to capítulo mientras fue el turno de Franco para dominar a los bateadores rivales y lo hizo de gran forma anotándose 3 K. Con lo que seguíamos 3x5 abajo.
Pero el 6to fue nuestro inning, Franco se embaso con un infield hit, Nacho conecto imparable por el center, y con 2 hombres en base y 2 strikes, Juani Pilotto se lució con un gran palo por el right, y una increible velocidad para anotarse un Home Run y dar vuelta el partido. Ahí los chicos se agrandaro, Demi conecto un doblete, luego robo tercera provocando un error que lo llevo a la registradora. Lucas Uzal, lucho contra el lanzador hasta poder conectar un infield hit gracias a su gran velocidad. El rápido corredor no dudo en robar 2da y al intentar robar 3era volvio a producir error y otra carrera para Velez. Con resultado 8 a 5 a favor sólo nos quedaba defender y venia la batería pesada de Comu. Pero Fran luego de una boleto se anoto otro ponche, otro hit de Fabian trajo una para descontar, pero no llegaron los nervios al cerrador fortinero que se lució con otros dos strikeout para cerrar el partido y la victoria para Velez por 8 a 6.

Me faltan fotos, estas se las tome prestadas a los amigos de Comu

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA