miércoles, 7 de mayo de 2014

Muy poco para los leones

El viernes el destino era Lanús y hacia allá partimos con roster completo. A la mañana no jugó intermedia por las condiciones del terreno que no se pudo tocar el jueves por ser 1º de mayo y todo estaba cerrado. Al llegar al club vimos el vandalismo que fueron victimas y con los escasos instrumentos y materiales que contaban para la recuperación del terreno. 
La ida jugado en el ENB 1, Lanús se fue blanqueado pudiendo conectar solamente 3 hits y no era el objetivo para esta fecha. Como siempre Amaro tomaba la lomita y a media maquina, un golpe en una pierna debido a una conexión en la fecha pasada lo tenia a mal traer pero con muchas ganas se subió y no lo hizo mal. Por Lanús nuevamente Borrino, con dominio de lanzamientos, se le notó un poco mas lento en sus envíos, quizás pensando que probablemente tuviera q volver a pichear el domingo.
Vélez empezaba al bate y fue rápidamente retirado de 1,2 y 3. Lanús por su parte marcaba la única del partido para ellos, por un error en fildeo de Jhony Alli y un hit impulsor de Baña. En el segundo a pesar de el hit de Lucas y un pelotazo a Jhony, Borrino pudo sacar el cero dominando a la tanda baja. Llegaba la baja del 2º y nuevamente corredores en base, otro error de Jhony Alli y una BB , pero amaro saco el inning sin apuros. Y se vino el fortín a la carga después de verle los lanzamientos en el primer turno comenzaba toda la tanda nuevamente. Kawakita que estaba de 9º en el line up le abre con hit al LF, roba 2ª y Chateloin lo avanza a la antesala roleteando por la 1B. Mauri roletea por la 2B y éste tira a home tratando de sacar a Kawakita que entraba fácil anotando el empate. Comenzábamos a conectar, hit de Seba García, hit de Diego Scarlatta, BB a Lucas, infield hit de Piacampo impulsando, Jhony se poncha y Marcelo Alfonsín conecta doble entren Left y center. Kawakita toma turno por segunda vez en el inning y es retirado de short a primera cerrando el inning. El saldo 5 carreras. Y Amaro seguía retirando de 1,2 y 3 hasta el 5º ; que dejaba el montículo para que "El Cuba" asumiera el compromiso. El manager Nico Martínez realiza ese movimiento ya que amaro seguía con molestias en el pie y para cuidarlo lo bajó un poco mas temprano a pesar que venia bien. Pone a Guido De franchesco en la 3B por el 4º bate y designado Scarlatta. Lanús por su parte zafaba a pesar que le conectábamos duro pero de frente, en el 4º solamente Mauri Nagahashi le conectó hit y en el 5º nos retiró por la vía 6-3 a los 3 bateadores. Chateloin retira el 6º de 1,2 y 3 con ponche incluido. El 7º le abren con hit, un rolling bueno para doble play no se puede concretar, solamente se pudo sacar un out, pero el siguiente bateador lo obliga a roletear para doble play. En el 8º una BB pone a un corredor de Lanús en la inicial, nuevamente en intento de doble play que fracasa solo se logra sacar un out y con hombre en primera le batean un fly corto a Seba García que pisa rápidamente la almohadilla para realizar un doble play matando el inning.
Mientras al bate le conectábamos hit o embazábamos por BB no podíamos ligar a la hora buena y Borrino navegaba y sorteaba dificultades.En el 8º entro Dani Krozkin por Piacampo a cubrir la pradera izquierda.
Llegó el noveno inflied hit de Mauri, Guido es golpeado, Lucas queda en primera al forzar a guido en intento de doble matanza y Jhony Alli remolca las 2 con zendo doblete por el RF gracias a los beneficios de la cancha.
Con el partido 7-1 salíamos a cerrar el 9º, a Chateloin le conectan dos hit seguidos del 3º y 4º bate de Lanús, pero con un doble play 1-6-3 pone el partido casi terminado luego domina al 6º hombre con un fly al SS.
Nuevamente Vélez dejaba a Lanús anotar solamente una carrera. En 18 innings una carrera, buena performance de los lanzadores involucrados.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA