lunes, 27 de febrero de 2017

Buen Comienzo en la Summer

Pasó una semana del "Opening Day" del torneo inicial del 2017 donde Velez Beisbol consiguió sus primeras 2 victorias a costa de su clásico barrial la locomotora de caballito Ferro Béisbol. Ambas escuadras con ausencias, por diversos motivos, algunos casos vacaciones y otros lesiones. Velez se llevo la victoria matutina por diferencia y la vespertina fue cerrada aunque el marcador fue abultado.
Fixture del Round Robin
El viernes y sábado comenzaron a llegar a la ciudad de salta para disputar la Summer Cup los 12 jugadores entre ellos un solo refuerzo que tomarían partido. El reducido equipo tiene como objetivo luchar hasta la final y llevársela a toda costa. Una labor de ajedrecista tendrá el manager Gaston Brum para mover el pitcheo y otra más ardua los bates del equipo para apoyar su pitcheo.
Hemos tenidos dos partidos en el torneo y los 2 los hemos ganado por diferencia, esto sin dudas beneficia nuestro escaso pitcheo q mantiene los brazos más descansados.
Lineup vs Daom
La primera víctima fueron los juveniles de Popeye el sábado a la mañana con 5 entradas sin carreras lanzadas por Nicolas Martinez, score final de 10x0. Hoy, una hora pasada del mediodía, dio comienzo el segundo, que por problemas en la transmisión vía Facebook no se pudo ver completo. El actual campeón de la LMB Beisbol Argentina Daom Beisbol era el contrincante, equipo que nos había ganado en la final y era una espina clavada. El equipo salió con todo y desde el primer inning le anotamos carreras con un solido pitcheo de Marcelo Alfonsin dejó en una sola carrera al equipo de bajo flores llevándonos la victoria 11 a 1 por diferencia en el 6to.
Quedan dos partidos y quizás los más difíciles ya que no se tiene mucho conocimiento de estos equipos, Cachorros de Salta de local y Arias de Córdoba de visitante. Equipos fuertes y de renombre a nivel de Summer Cup, ganando uno de los dos tendríamos prácticamente asegurado un pase a las semis.
Esperamos la mejor actuación de los chicos.
Desde Liniers todos estamos haciendo el aguante.
¡¡VAMOS VELEZ!!

Arriba: Chicho, Jony, Ocho, Lucas, Nico, Diego y Gaston. Abajo: Pana, Adru, Mauri, Seba, Guido y Marce

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA