lunes, 27 de febrero de 2017

Buen Comienzo en la Summer

Pasó una semana del "Opening Day" del torneo inicial del 2017 donde Velez Beisbol consiguió sus primeras 2 victorias a costa de su clásico barrial la locomotora de caballito Ferro Béisbol. Ambas escuadras con ausencias, por diversos motivos, algunos casos vacaciones y otros lesiones. Velez se llevo la victoria matutina por diferencia y la vespertina fue cerrada aunque el marcador fue abultado.
Fixture del Round Robin
El viernes y sábado comenzaron a llegar a la ciudad de salta para disputar la Summer Cup los 12 jugadores entre ellos un solo refuerzo que tomarían partido. El reducido equipo tiene como objetivo luchar hasta la final y llevársela a toda costa. Una labor de ajedrecista tendrá el manager Gaston Brum para mover el pitcheo y otra más ardua los bates del equipo para apoyar su pitcheo.
Hemos tenidos dos partidos en el torneo y los 2 los hemos ganado por diferencia, esto sin dudas beneficia nuestro escaso pitcheo q mantiene los brazos más descansados.
Lineup vs Daom
La primera víctima fueron los juveniles de Popeye el sábado a la mañana con 5 entradas sin carreras lanzadas por Nicolas Martinez, score final de 10x0. Hoy, una hora pasada del mediodía, dio comienzo el segundo, que por problemas en la transmisión vía Facebook no se pudo ver completo. El actual campeón de la LMB Beisbol Argentina Daom Beisbol era el contrincante, equipo que nos había ganado en la final y era una espina clavada. El equipo salió con todo y desde el primer inning le anotamos carreras con un solido pitcheo de Marcelo Alfonsin dejó en una sola carrera al equipo de bajo flores llevándonos la victoria 11 a 1 por diferencia en el 6to.
Quedan dos partidos y quizás los más difíciles ya que no se tiene mucho conocimiento de estos equipos, Cachorros de Salta de local y Arias de Córdoba de visitante. Equipos fuertes y de renombre a nivel de Summer Cup, ganando uno de los dos tendríamos prácticamente asegurado un pase a las semis.
Esperamos la mejor actuación de los chicos.
Desde Liniers todos estamos haciendo el aguante.
¡¡VAMOS VELEZ!!

Arriba: Chicho, Jony, Ocho, Lucas, Nico, Diego y Gaston. Abajo: Pana, Adru, Mauri, Seba, Guido y Marce

miércoles, 22 de febrero de 2017

8vo Campamento de Beisbol

Armando las carpas, en la foto se ven Padres, Profes, Junior, Preju, Infantiles.. todos!!
Desde 2010 venimos repitiendo nuestro campamento de Verano de Beisbol, una jornada doble donde los chicos se integran, juegan béisbol, duermen juntos, colaboran y se van super contentos y cansados a sus casas.
Clásico de nuestros campamentos!!
Nuestro 8vo campamento tuvo la particularidad de realizarse en una nueva sede, nuestra potencial nueva casa. El predio del INTA en Castelar que es ideal para pasar el día nos abrió sus puertas para hacer el campamento, juegos, partidos, comidas, fogón y muchas cosas más.
Merendando en el quincho
Este año la cantidad de chicos fue de 33!!! 33 peloteros de 6 a 17 años. Con experimentados que están desde el primer campamento, hasta enanos que tenían su primer experiencia.
Como siempre fue invaluable la ayuda de los padres para las comidas y otros detalles, entre los que más ayudaron: Martin Larriba, Jose Walitzky, Familia Aulita, Marcelo Ferraro, Guillermo Gonzalez, ademas de los organizadores Simón Erusalimsky, Julian Antoniassi, Nicolas Martinez y Octavio Corral.
La carpa de los más chiquitos
El campamento contó con actividades como partido Padres vs Hijos, fútbol + guerra de espuma, juegos nocturnos, fogón, y más béisbol y actividades típicas de campamento, armado de carpas, cartas, búsqueda de luciérnagas, etc.
Y el domingo casi como cierre le cantamos el feliz cumpleaños a Marco Ferraro y Dario Villar con una excelente torta.

Fogón! Otra vez todos juntos!!

martes, 21 de febrero de 2017

Opening Day muy positivo

Tiburones de A2
Arrancó la temporada metropolitana 2017 y los equipos de Velez tuvieron un gran comienzo.
El día sábado los Tiburones recién ascendidos a A2 les toco retornar a su querida categoría contra el duro equipo de Jupiter.
El rey dando charla
Los dirigidos por Richie Lopez que vienen con una gran racha estuvieron en un gran nivel y triunfaron 7 a 5 con partido completo lanzado por su As Angel Machado. Un comienzo prometedor para un torneo muy reñido con 8 buenos equipos donde los Tiburones buscaran quedar entre los 4 primeros.

En el banco atentos al juego
El Domingo hubo mucha acción, por un lado Ricky Seo re-debutó al frente de un equipo de mayores, al mando de El Fortin en A3. En Escobar les toco jugar frente a Tigres B. El resultado fue para la gente de AJE por 15 a 5 carreras.
Fava y el Tanito
Pero el manager pudo mover un poco las fichas, darle juego a todo el equipo y probar 5 lanzadores. Gran trabajo desde la lomita de el Tanito Corradini y Gonzalo Troncozo.

El equipo de A1
Mientras tanto A1 arrancaba el torneo Top 6 frente a su par de Ferro en Ezeiza. El equipo de Gaston Brum que se prepara para la Summer en Salta sufrió algunas bajas de cara a este torneo y le tocaba arrancar sin su manager por compromisos personales. Pero eso no le impidió empezar con el pie derecho, con Gerardo Troncozo el coach en reemplazo de Gaston, se llevaron el primero con una aplastante victoria 14 a 2 en 7 inning en el juego de la mañana mientras que por la tarde se llevaron el segundo por 13 a 11. Además fue un buen día donde debutaron Santiago Uz (DH), Alan Leiva (P) y Manuel Correche (P) en nuestro primer equipo en un juego oficial.


Uno de los debutantes y el clásico ritual








lunes, 20 de febrero de 2017

El Beisbol Femenino grito Play Ball!!!

El equipo formado (con un par de ausencias)

Luego de 3 meses de preparacion nuestro equipo de Beisbol Femenino tuvo su primer encuentro amistoso con su par de Ferro.
La cita era en Caballito donde las chicas de Ferro vienen trabajando desde el año pasado con gran entusiasmo.

Nuestras jugadoras venían ansiosas ya que el fin de semana anterior se había suspendido la copa Velez donde ellas iban a participar de un amistoso y para este sábado pronosticaban lluvias fuertes. Pero el tiempo aguantó y pudieron jugar, lanzar, atrapar y batear por primera vez en un encuentro.
El equipo manageado por Nicolas Martinez, con la colaboración del coach Fernando Labora, aprovecho para que todas pudieran jugar en distintas posiciones. Y en charla con el entrenador aseguro estar muy satisfecho con sus dirigidas que dieron pelea y están jugando cada día mejor.
Buena onda con las chica de Ferro
El resultado fue 15 a 7 para las verdolagas que demostraron mayor poder de bateo.
Si queres conocer nuestro roster podes verlo en nuestra Pagina Web
El saludo final

viernes, 17 de febrero de 2017

Beisbol Femenino!!

Al flyer le falta agregar dia Lunes!!
Seguimos ampliando nuestra propuesta de Beisbol para Todos!! Desde hace un par de meses abrimos el Beisbol Femenino!! Si bien hasta 14 años ya teníamos chicas jugando mixto, desde ahora tienen su propio lugar con el entrenador Nicolas Martinez, para todas las edades. Los días Lunes y Miércoles a las 20 hr en el club!
Acércate a probar el rey de los deportes!!
Dia 1

Casaca promocional! No a la venta!!

Beisbol y buena onda!!
Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA